BONDI
Este proyecto en Bondi, un vibrante barrio costero de Sídney conocido por la cultura del surf y sus impresionantes paisajes de playa, es una casa unifamiliar de nueva construcción que encarna el estilo arquitectónico contemporáneo.
El diseño muestra una sofisticada combinación de formas modernas y materiales cuidadosamente elegidos, creando una casa llamativa que complementa un estilo de vida activo. Líneas limpias, un techo a dos aguas acentuado por ventanas de buhardilla y una mezcla de paredes revocadas en tonos sutiles definen su estética moderna. La madera de cedro natural, con un cálido acabado grisáceo (tipo "Driftwood"), añade un toque de textura orgánica a las celosías, la puerta principal y la del garaje. Un techo de paneles de acero con recubrimiento en polvo 'Quartz' añade un brillo sutil, mientras que la piedra arenisca reutilizada en la valla delantera y lateral ancla la casa y hace eco del carácter costero de Bondi.
Se fomenta también un estilo de vida al aire libre con un balcón y jardines integrados que complementan la escala y estilo de las viviendas vecinas, sin renunciar a una estética propia y distintiva.