DISCOVERY
Reforma de la oficina de una conocida empresa mundial de medios de comunicación y entretenimiento en Pyrmont, un barrio de Sydney que en los últimos años ha experimentado un desarrollo urbanístico con afluencia de residentes y trabajadores.
El objetivo principal del proyecto es transformar y personalizar el espacio en un entorno de oficina completamente funcional, modificando la distribución interior y dando a la mayoría de los puestos de trabajo acceso a vistas de ventana y, por tanto, a iluminación natural. Por ese motivo, los despachos privados, salas de reuniones y almacén se sitúan a los lados dejando una zona diáfana en el centro.
La nueva cocina independiente proporciona una zona versátil donde los empleados pueden sentirse más conectados entre sí, contribuyendo a ser un espacio más agradable. El diseño minimalista de esta oficina abierta se compone de materiales con tonos claros para reflejar la iluminación y detalles de madera para otorgar calidez al entorno, acorde a requerimientos del cliente.